Estamos ante una de esas preparaciones que nos dejan con la boca abierta, pero no por su elegancia y distinción, si no por el horrendo del vestido que
Mansory ha utilizado para este
Rolls-Royce Ghost. Este modelo ha sido preparado o tuneado, como queráis llamarlo, para un cliente de Dubai, que parece que tiene un gusto algo cuestionable.
Viendo este auto y sabiendo que ya tiene dueño, estamos casi seguros que se trató de un encargo personal, ya que casi ningún preparador realizaría sobre un auto como el Ghost, este extraño vestido o máscara como lo queráis llamar. Lo más llamativo como podéis ver en la imagen principal es su color verde y dorado cromado, que en vez de acrecentar la belleza de este auto, lo desluce y le da un aspecto bastante rudo.
Pocos datos más son los que podemos ofrecer sobre este auto convertido en feria ambulante, ya que estas imágenes son fruto de una
cazada de Exclusieveautofotografie para
la revista Autogespot, en un párking de Dubai y por este motivo desconocemos si su nuevo aspecto exterior, va acompañado de alguna mejora mecánica.
Fotos: Exclusieveautofotografie Autogespot