Ya te hemos hablado del Scorpion fabricado por RONN Motor Company, pero no está de más recordar que logra 40 mpg, alcanza el 0 a 60 mph en 3,5 segundos y 200 mph de velocidad tope. En noviembre durante el SEMA Auto Show, la compañía mostrará un prototipo, a la espera de que se lleve en producción, aun cuando sólo se podría comercializar en Estados como California.
Auto de ciudad italiano, obtiene su energía de paneles solares y pila de combustible de hidrógeno, construido a partir de materiales reciclables… ¡presentamos al Fiat Phylla! La tecnología va por buen camino.
Toyota acudió al SEMA con esta original preparación. Se trata de un Scion Xb convertido en una camioneta para vender tacos, pero también de camión de mudanzas, vehículo de reparto o de casi cualquier cosa que se nos ocurra.
Otra de las grandes atracciones de un auto show como el SEMA es ver cuáles son las preparaciones que los fabricantes realicen sobre alguno de sus últimos modelos. Naturalmente, ni son tan osadas ni son tan extravagantes como la de los tuners profesionales. Un ejemplo lo tenemos en este Volkswagen CC Super Performance Concept, salido del Centro Diseño que la compañía alemana tiene en California.
Nuestro enviado especial al SEMA 2008 ha podido fotografiar a un auto revolucionario en el mundo de la automoción: el Scorpion, el primer superdeportivo impulsado por hidrógeno. El modelo, creado por Ronn Motor Company, será presentado por todo lo alto en esta edición del Salón.