En primer lugar, debemos recordar que el Tesla Roadster tiene la plataforma y gran parte de la carrocería e interior del Lotus Exige/Elise, es la marca inglesa la que le ha dado sepultura a su carro, después de casi quince años en producción.
Tesla simplemente se quedó sin proveedor de la noche a la mañana. Gracias a esto, una nueva generación del Tesla Roadster, más eficiente y con más aptitudes, llegará en 2013 (presumiblemente también sea un Elise/Exige, el nuevo).
Sin embargo, el problema radica en que si el Roadster frena su producción para el 2011, Tesla estará un tiempo considerable sin carros a la venta, dado que el sedán Model S empezará a comercializarse para el 2012. Esos meses sólo habrá preventa.
Así que si quieres un Tesla Roadster, mejor ordénalo ahora, o espera pacientemente hasta el 2013 a una nueva generación. Por último, esperamos que la salud financiera de Tesla sea buena en el tiempo en que no tendrán productos a la venta propiamente.
En el evento SEMA 2025, Nissan ha desvelado su espectacular prototipo Dune Patrol, basado en la Armada, que resalta las capacidades todoterreno de la marca. Con un diseño personalizado y una serie de innovaciones en su suspensión y equipamiento, este prototipo pone de manifiesto la evolución de la plataforma Patrol, adaptada para ofrecer una experiencia […]
Lucid Motors ha desvelado su primer modelo del “Proyecto Midsize”, un crossover eléctrico que competirá directamente con el Tesla Model Y. Con un diseño avanzado y una promesa de conducción autónoma de nivel 4, este vehículo tiene el potencial de cambiar las reglas del juego en el segmento de los SUV eléctricos medianos. La gran […]