La armadora sueca ha utilizado todo su armamento tecnológico para que la producción sea un éxito
Volvo Car Corporation está aumentando la producción del nuevo Volvo V60 Plug-in Hybrid para adelantarse a las primeras entregas a los clientes a principios de 2013. Después de la primera serie de 1,000 vehículos modelo 2013, la producción aumentará a 4,000-6,000 vehículos a partir del año modelo 2014.
El ensamble del primer plug-in híbrido diesel ha sido integrado con éxito en la misma línea de producción que los regulares modelos de V60, V70, XC70, S80 y XC90 en la planta de Torslanda en Gotemburgo. Este es un logro notable teniendo en cuenta que la sofisticada tecnología plug-in híbrido incluye dos trenes de transmisión completos y una batería de gran alcance que ofrece una gama de hasta 32 millas en energía eléctrica pura.
"Somos los primeros en la industria en integrar un plug-in híbrido en un flujo de producción establecido, junto con otros modelos de automóviles", dice Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Corporation.
En comparación con el V60 son más de 300 piezas que se incluyen en el plug-in híbrido que se han llevado a la parte final de la línea de producción para su adaptación.
El Volvo V60 plug-in híbrido es la síntesis de una estrecha cooperación entre Volvo Car Corporation y el proveedor sueco de electricidad Vattenfall. Las dos compañías han financiado el proyecto de desarrollo de forma conjunta.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.