Un afortunado empleado de Toyota fue presentado con el Camry de producción no 10 millones.
Un empleado de Toyota perteneciente a la planta de Georgetown, Kentucky, ha sido premiado con el Camry de producción no 10 millones (en EEUU), tras celebrarse una rifa general que incluyó a todo el personal del complejo. La producción del Camry en la planta Toyota Georgetown inició en 1988 y desde entonces, ha conservado a más de 200 empleados que vieron este modelo salir de la línea de producción por primera vez.
Si lo pensamos con detenimiento, este Camry debería ser exhibido en algún museo o transportado alrededor del mundo en una gira. Pero Toyota no piensa ni actúa como otros fabricantes automotrices, por lo que se decidió que una pieza tan única debería pertenecer a un miembro de su propia familia. Wil James, Presidente de la planta Toyota Georgetown, declaró: "Es altamente apropiado que el ejemplar número 10 millones quede bajo el cuidado de uno de los miembros de nuestro equipo. Todos ellos han hecho este logro posible. Nuestros empleados son el corazón y el alma de nuestra compañía, son el motivo de nuestros más grandes éxitos".
Por otro lado, Tom Keith, el afortunado empleado, dijo: "Estoy impactado. Voy a sorprender a mi esposa. Ella trabaja en la Librería del Condado Scott y conduce un Avalon 2007. Cuando llegue a casa hoy por la tarde, sacaré su auto de la cochera y lo reemplazaré con el nuevo Camry. Estoy seguro de que gritará de emoción".
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.