Daryl Alison ya conoce este auto, puesto que 5 meses atrás fue la primera persona que trajo un R35 importado directamente, y ahora también es la primera persona que tiene un GT-R R35 en Estados Unidos con garantía de fábrica. El concesionario que entregó este auto, Universal City Nissan, mantiene en secreto el pago realizado por Alison para tener esta unidad tan representativa, que le llegó con ceremonia incluida al momento de entregarle las llaves.
No podía ser si no esta distribuidora de Nissan la encargada de entregar el GT-R número 1, puesto que es la que más ventas registra de esta marca en el territorio nacional, así como el mayor distribuidor de 350Z en el mundo y el que mayor lista de espera tiene para el GT-R que aquí nos trae.
Los planes que tiene Alison para su tercer R35 son mantenerlo como pieza de colección, pero no descarta modificarlo (como ya hizo con uno). Por ahora debe estar haciéndole varias millas por las autopistas californianas acompañada de una gran sonrisa en su rostro. Felicidades Daryl y felicidades para Nissan.
Así lo afirmó Sergio Marchionne en una entrevista con Autonews, en donde declara que la economía con este tipo de autos simplemente no funciona.
Nissan ha decidido aumentar el precio de su deportivo GT-R en casi 7,000 dólares debido a la subida de ciertos materiales utilizados en su fabricación. El ajuste de tarifas no afectará a quienes hayan realizado una reserva de compra antes del día 5 de septiembre.