Tras el accidente los equipos de emergencia llegan 14 segundos después de la colisión, y comienzan con las tareas de rescate del cuerpo del piloto. En ningún momento se alcanza apreciar el cuerpo, ya que el ambiente se desarrolla dentro de lonas azules las cuáles impiden la visibilidad. Pardo es llevado en ambulancia y posteriormente trasladado en helicóptero a un Hospital de la Ciudad de Puebla, donde fallece poco después de la tarde. En el video facilitado por Terra Autos USA puedes ver el fatídico desenlace.
Carlos Pardo de 33 años de edad, deja en vida a su esposa y a una hija de 3 años de edad. Sus padres han llegado desde España a velar el cuerpo de su hijo, y le darán sepultura éste martes 16 de junio en el Panteón Lomas Memorial de Santa Fé en la Ciudad de México.
Familiares, compañeros de equipo, amigos pilotos, y personas del medio automovilistico nacional le darán el último adiós al primer piloto en ganar la carrera de Nascar en México.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.