Ferrari 458 sufre altercado con las fuerzas del orden.
En fechas recientes, el portal de noticias CarNewsChina reportó un desafortunado suceso que transcurrió en la ciudad china de Ningbo (Provincia Zhejian) y que involucró la participación de un Ferrari 458 y una patrulla policiaca.
De acuerdo con CarNewsChina, el propietario de un Ferrari 458 Italia que conducía bajo los efectos del alcohol, se rehusó a detenerse durante una inspección de rutina e incluso intentó eludir a las fuerzas del orden. En pocos instantes, las sirenas de las patrullas fueron encendidas a todo volumen y comenzó una peligrosa persecución que sólo podía tener una mala conclusión. Y así fue.
Tras algunos minutos, el conductor del Ferrari se detuvo sin advertencia en un intento por confundir a la policía, una ridícula maniobra que sólo es efectiva en las películas de acción. Como era de esperarse, la pick up que perseguía al 458 no pudo detener su marcha a tiempo y acabó impactándose en el parachoques trasero del Ferrari. Uno de los oficiales fue atendido posteriormente por rasguños y lesiones leves, pero al menos el perpetrador acabó tras las rejas, el lugar donde pertenece.
El precio actual del Ferrari 458 Italia en el mercado chino asciende a U$D630 mil, pero este atrevido conductor tendrá suerte si no recibe una severa sentencia. Una vez más, queda demostrado que las copas y el volante jamás serán buenos compañeros.
El proyecto podría llegar al mercado a más tardar en 2019.
Alucinante video protagonizado por colores fluorescentes y un Ferrari.
Serán los neumáticos Bridgestone los asignados desde Maranello