Sin lugar a duda, estamos ante uno de los Ferrari 458 más impactantes, el Ferrari 458 Stazzito, una preparación inspirada en el Ferrari 458 GT3, del que copia muchos elementos estéticos, como el kit de ensanche, las nuevas tomas de aire en el paragolpes delantero o el impresionante alerón trasero.
Todas las modificaciones estéticas están fabricadas en fibra de carbono, tanto el kit estético, como el espectacular difusor trasero. Para poder ser utilizable fuera de los circuitos, este Ferrari 458 Stazzito monta una suspensión Ohlins con un tarado específico y completamente ajustable. Impresionantes también son sus llantas forjadas de la marca AG Alpha: de 20 pulgadas delante y 21 detrás.
En su interior también se han incorporado algunos nuevos elementos de competición como aplicaciones de fibra de carbono, unos nuevos asientos tipo baquet con arneses de cuatro puntos, y se han instalado las mismas levas tras el volante que monta el Ferrari 458 Challenge.
Otro elemento nuevo con el que cuenta este modelo es, un sistema de escape Capristo valvetronic con mariposas ajustables, para que este superdeportivo suene como una auténtica bestia. Una preparación con mucho sabor racing obra de Lights2Flag para el actor sueco Mikael Persbrandt y con la que la mayoría de los mortales tan solo podemos soñar.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.