Subaru, una de las marcas con los compradores más leales y fieles del mercado ha rediseñado uno de sus modelos más exitosos, el Impreza.
Con un record de durabilidad envidiable, el conductor del Impreza tiende a reemplazar su auto por otro Impreza o algún otro modelo de la marca, y por buena razón, el perfil de auto que puede con todo resulta muy atractivo para los aventureros y personas que le dan mas importancia a donde van y que hacen con su vehículo que lo brillante que pueda lucir después de salir del car-wash.
Es uno de esos autos que como los Jeep y algunos SUV les sienta bien un poco de barro en el parachoques y los arcos de las ruedas y así como la sonrisa complice de sus conductores, es la evidencia de que eligieron recorrer un camino un poco más divertido.
Aquí les presentamos 5 detalles que destacan a este atractivo modelo de Subaru.
1- Excelente visibilidad y posición de manejo.
Lo primero que notamos al sentarnos al volante (y corroborado por varios colegas de diferentes estaturas que nos acompañaron) este auto tiene una visibilidad delantera excelente, facilita mucho el manejo y da una sensación de seguridad y tranquilidad que lo destaca por encima de la competencia.
2- Display multifunción.
En el centro del tablero de control encontramos una pantalla que nos informa el ángulo de subida o bajada en el que estámos manejando, así como también la actividad del legendario sistema “Symmetrical All-Wheel Drive” muy útiles para manejar en caminos off-road.
3- Detalles en fibra de carbono simulado.
Parte de la terminación del centro de la consola y las puertas lucen una terminación muy convincente de fibra de carbono, que aunque no lo sea, le entrega un toque premium a un modelo que en generaciones anteriores tenía una cabina muy funcional pero austera.
4- Sistema multimedia STARLINK 8.0.
Tuvimos la grata sorpresa de encontrar un sistema multimedia altamente sofisticado, con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución, Apple Car Play™, Android Auto™, Pandora®, Bluetooth, SiriusXM®, Apps y todo lo necesario para viajar cómodo y conectado.
5- Transmisión Lineartronic CVT con palancas en el volante.
La época de las transmisiones CVT lentas, ruidosas y delicadas quedó en el pasado, esta transmisión (como su nombre lo indica) es extremadamente lineal y permite que el motor 2.0 Boxer acelere sin sobre-esfuerzo y con una respetable cifra promedio de 38/28 Mpg.
Sin duda hay detalles que se nos quedaron en el tintero, pero el Impreza realmente impresiona tanto en su diseño como en su equipamiento, es difícil encontrarle un punto débil.
Quizás la adición de extras vuelva a este modelo un poco caro como el que nos tocó en el test que extremadamente bien equipado llega a los $27,060, pero empezando en $18,395 para el sedán y $18,895 para el hatchpack, el nuevo Impreza tiene nuestra total admiración y recomendación.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com