General Motors renueva su compromiso con la conservación del célebre Central Park.
Por segundo año consecutivo, la Fundación General Motors donará la cantidad de U$D100 mil para apoyar al programa "Keeping it Green", una iniciativa de conservación que beneficia al famoso Central Park en la ciudad de Nueva York. El programa ha sido diseñado para introducir a estudiantes de todos los grados (4 – 17 años) en labores de preservación ambiental, así como para fortalecer los lazos de la comunidad con los espacios públicos.
El programa ofrece información de relevancia ambiental y técnicas apropiadas de horticultura, adaptadas para la comprensión de los diferentes grupos de edad que componen a los voluntarios. Tan sólo el año pasado, "Keeping it Green" contó con la participación de más de 750 estudiantes. Ahora, con el reafirmado compromiso de la Fundación GM, el programa podrá supervisar grupos escolares a lo largo del año, ya sea en sesiones vespertinas entre semana o en jornadas completas durante los sábados y domingos.
Vivian Pickard, Presidente de la Fundación GM, declaró: "El programa 'Keeping it Green' es una manera maravillosa para ofrecer experiencias de aprendizaje únicas para los estudiantes y familias de la ciudad de Nueva York, a la vez que ayuda a mantener la belleza e integridad de Central Park. La preservación de este recurso natural es de increíble importancia y estamos comprometidos a ayudar a las comunidades con el objetivo de proteger el patrimonio que heredarán a las siguientes generaciones".
GM reporta un incremento importante en comparación al año pasado.
Sus opciones son el Colorado y el Canyon.