No podemos negar que hay gente que nace con estrella, y que la buena suerte les acompaña durante toda su vida. Esto es lo que le ha ocurrido a Jacob Henley, un hombre que puede presumir de haber nacido por segunda vez, tras salir ileso del accidente que sufrió con su Dodge Caliber.
Todo ha sucedió Virginia (Estados Unidos), cuando este afortunado conductor que manejaba por la autopista su Dodge Caliber, perdiese el control de su auto y se estrellase contra un tractor, cruzase sin control la mediana y fuese a parar contra el quitamiedos central, el cual atravesó la ventana trasera y arrancó el reposacabezas del asiento de este conductor.
Jacob Henley no perdió la calma en ningún momento del accidente y viendo cual iba a ser el desenlace del mismo, sin dudarlo saltó al asiento del copiloto antes del impacto final, consiguiendo de este modo salvarse de lo que hubiese sido un trágico final. Suponemos que este hombre pudo hacer esto porque no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y aunque en esta ocasión eso le haya salvado la vida, se trata de la excepción que confirma la regla.
Lo más destacable de este terrible accidente, es que Henley logró salir de este amasijo de hierros en el que se convirtió su auto por su propio pie, con tan solo heridas leves. Una vez pasado el susto, de lo que este hombre no consiguió escapar fue de la Policía, que le multó por conducción temeraria, por tener el carnet de conducir caducado, no llevar el cinturón de seguridad, así como por no tener pruebas del seguro."
El musculoso de cuatro puertas con más de 700 caballos de potencia.
Revelan el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015.
A tan sólo un par de días de haber reiniciado las acciones en la fábrica.