Hyundai ha cautivado al cliente mexicano con su buena relación precio-producto, y aunque su comienzo en este país ha sido muy discreto, la marca ya ha comenzado a ofrecer una mayor variedad de productos. Este es el caso del nuevo Grand Sedán i10, una pequeña berlina desarrollada a partir del urbanita de 3,99 metros de longitud que cuenta con un diseño muy agradable, y que los clientes mexicanos ya pueden adquirir desde hace unos días.
Este Sedán de reducido tamaño fabricado en la India, sólo se puede adquirir en el mercado mexicano con el motor 1.2i 16v con 87 CV de potencia y en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. No está confirmada una posible variante con caja automática aunque dada la elevada demanda de este tipo de transmisiones podría unirse en un futuro.
La gama esta compuesta por los acabados GL, GL Mid y GLS. Desde el más sencillo incluyen la dirección asistida, radio CD MP3, llantas de acero, bluetooth, ordenador de viaje, puerto USB, volante regulable en altura, espejos y manetas de puertas en color negro, etc.
El nivel GL Mid añade a lo anterior el doble airbag, aire acondicionado, cierre centralizado, sistema de frenos ABS, espejos y manetas de puertas pintadas en color carrocería, y los GLS suman las llantas de aleación, cuatro elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla, molduras laterales pintadas, etc.
Los precios recomendados para México son los siguientes:
Uno de los 10 modelos en el mundo que han logrado la mágica cifra.
El sedán de lujo de la firma surcoreana llega a su segunda generación. Hyundai presentó en el Auto Show de Detroit 2014 la edición 2015 de su sedán de lujo Genesis. Conoce los detalles de sus novedades a continuación.