Un concepto de alto rendimiento que tiene como base el Q50.
Infiniti estará revelando, durante el Auto Show de Detroit 2014, un nuevo concepto que estará inspirado en la Fórmula Uno y se sabe que estará basado en el sedán deportivo Q50. Todo indica que esta nueva propuesta dejará en claro la visión de la marca en cuanto a temas de diseño se refiere y será una variante de alto rendimiento del Q50. De hecho, llevará como nombre “Q50 Eau Rouge”, justo como se llama la famosa curva del circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.
El Q50 Eau Rouge presumirá avances en aerodinámica y tratamientos en el diseño que serán fuertemente influenciados por el Red Bull Racing F1 Team, el auto de Fórmula Uno con el que Sebastian Vettel ha ganado cuatro títulos del mundo.
“El desempeño es clave en el DNA de Infiniti, y este modelo expresa una profunda interpretación al respecto. El Q50, con mucha tecnología, ya es una buena base para seguir con una versión de alto rendimiento y que tomará forma en el Q50 Eau Rouge”, comentó Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño para Infiniti.
El Kia Sportage vuelve a encabezar la lista de los coches más vendidos en septiembre, destacándose como el SUV más popular del Reino Unido por su fiabilidad, diseño y opciones electrificadas. El Kia Sportage ha sido el SUV más vendido en Gran Bretaña durante septiembre, con 9.455 unidades matriculadas. Este modelo se destaca por su […]