Se trata de un pequeño auto destinado principalmente a su uso en la ciudad y que era conocido hasta ahora como Tam.
En su diseño se deja ver el parentesco con sus hermanos mayores en el diseño de su parrilla, que identifica las últimas realizaciones de la marca, pero en este caso se encuentra más baja y no entre las ópticas delanteras como es habitual.
La verticalidad con la que cae el portón permitirá aprovechar al máximo cada centímetro de su pequeña carrocería algo muy destacable por su pequeño tamaño.
El habitáculo aún no ha sido desvelado, pero suponemos que el fabricante japonés habrá aprovechado al máximo las pequeñas dimensiones de este pequeño Ray con múltiples huecos.
En lo referente a sus propulsores lo más probable es que este pequeño Kia Ray cuente bajo su el capó con el bloque de tres cilindros y 69 CV que ya monta el pequeño Kia Picanto.
Sobre este pequeño modelo ya se rumoreó su posible lanzamiento en Europa, pero Kia ya ha indicado que este nuevo Ray estará diseñado exclusivamente para Corea del Sur.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.