El Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce Roadster será pronto una realidad, y ahora gracias al fotógrafo Jodan Shiraki, ya podemos ver el aspecto final que tendrá esta espectacular versión descapotable. Se trata de un modelo muy exclusivo, ya que de este Roadster tan solo se producirán un total de 500 unidades, lo que quiere decir que serán 100 menos que en el Lamborghini Aventador LP750-4 SV.
Uno de los ajustes más importantes realizados en este Aventador para convertirse en un modelo Roadster, es el realizado para la configuración de descapotable, lo que ha supuesto un aumento de peso de 50 kg con respecto al coupé. Este aumento de peso se encuentra sobre todo en el mecanismo añadido que necesita para plegar y desplegar el techo, incluyendo este último un kit de fibra de carbono.
En lo referente a su mecánica, el LP750-4 SV Roadster cuenta con el motor de gasolina V12 de 750 CV, que mantiene la aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y una velocidad máxima de 356 km/h.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.