El conductor de este potente Lamborghini no estuvo a la altura de su potencia.
Tal como su nombre indica, los superautos son vehículos construidos de una forma fuera de lo ordinario. Por este motivo, las personas que los conducen también deben poseer una habilidad superior al promedio, o al menos eso nos gustaría pensar. Éste no es el caso del presente video.
El vehículo en pantalla es un Lamborghini Gallardo twin-turbo, un deportivo que reporta una supuesta potencia de más de 2 mil hp. De acuerdo con declaraciones del portal Race Car Things, responsables de la demostración, el superauto había tenido algunos problemas durante las sesiones de prueba, por lo que decidieron retirar el difusor trasero. Al parecer, no tuvieron mejor fortuna en el momento estelar.
Al contar con más potencia que arrastre, el piloto comenzó a perder el control del vehículo conforme se aproximaba a su velocidad máxima y abandonó la pista por el carril derecho. En vez de encontrar una superficie que detuviera su impulso, el Lambo acabó sumergido en un lago artificial anexo al circuito de pruebas. Esperamos que tengan mejor suerte en el próximo intento.
Lamborghini confirma el seguimiento de los programas Esperienzia y Accademia.