Será a partir del próximo mes de septiembre, cuando llegue al mercado mexicano el renovado BMW Serie 7, un modelo insignia para la marca que contará con actualizaciones en su diseño y en motorización.
Se trata del auto con el que BMW se medirá de frente con modelos tan consolidados como el Audi A8 o el Mercedes-Benz Clase S. Este modelo ha estado presente desde 1977 siempre innovando en su categoría de sedán de lujo y este año no es la excepción.
En su nuevo diseño exterior, destacamos sus nuevos faros de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de una elegante moldura de luz. Otro elemento que distingue a este Serie 7, es su emblemática parrilla doble, que ahora en vez de doce, tiene nueve rendijas. Debido a su renovado diseño, se logró mejorar el flujo aerodinámico al costado de las ruedas delanteras, lo que ayuda a tener un mejor consumo al conducir a altas velocidades.
En el interior, encontramos asientos rediseñados en piel sumamente cómodos ideales para viajes largos. En los asientos traseros se percibe un ambiente silencioso, ya que se logró un aislamiento acústico superior. Además, gracias a la tecnología Black Panel, el tablero de instrumentos se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.
En cuestiones de motorización encontramos desde el nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i, el remodelado V8 de gasolina en el BMW 750i y hasta el doce cilindros para el modelo tope de gama BMW 760Li.
Los precios arrancan desde los 99,800 dólares para el 740i y van hasta los 166,000 dólares para el 760Li.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.