El auto es la interpretación moderna del extravagante Maybach de 1930, que conlleva a unas medidas monumentales, sobre todo para un auto de dos puertas: 19,3 pies de largo, 7,02 de ancho y un peso de 5,864 libras (digno de una Expedition blindada). Pero es increíble la manera en que esta gran masa se mueve: 4,4 segundos de 0 a 62 mph y una velocidad tope de 218 mph, logrados por el motor V12 biturbo de 700 HP, 737 lb-ft de torque, conjunto proveniente del Maybach 57 S y te sorprenderías del aplome y la manera en que sale de las curvas. Sus inmensos rines están calzados en llantas 315/25 ZR 23 desarrolladas por Fulda exclusivamente para este auto con los más altos estándares y tecnología de punta.
Ahora, el punto más alto de exclusividad ya no está a cargo del Veyron (sus propietarios deben estar furiosos), puesto que su precio roza los 8 millones de dólares (en 2005 se dijo que podría costar 9 millones Euros). Pese a que sus prestaciones no ser tan soberbias como las del Bugatti, nos quedamos por su capacidad para impresionarnos.
El bugatti Veyron 16.4 Grand Sport se presentó en el Salón Internacional de Dubai en tres versiones especiales, que se comercializarán exclusivamente en el medio oriente.
La casa de subastas Gooding & Company anunció con orgullo que una de las cuatro unidades que se fabricaron del Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936 fue vendida por un precio que ciertamente opaca a los 12.2 millones de dólares con los que sorprendió un Ferrari el año pasado.
Se han publicado nuevas fotografías del Maybach Zepellin. El carro fue presentado en el pasado Salón de Ginebra.
Hace apenas dos semanas informábamos de que Koenigsegg y General Motors habían llegado a un principio de acuerdo para la venta de Saab y que ello singificaba la continuación del plan de producción establecido. Es decir, los 9-3X, 9-4X y la nueva generación del 9-5 verían la luz. La confirmación de esa afirmación llega ahora con las primeras imágenes supuestamente oficiales del 9-5.