Un ejemplar en negro y rojo realmente imponente.
McLaren Special Operations presenta el espectacular P1 que han personalizado para un cliente, con un aspecto imponente siendo el negro y el rojo los colores protagonistas.
MSO, el departamento de personalizaciones de McLaren, lleva trabajando los últimos meses a pleno rendimiento en el diseño y fabricación de muchos McLaren P1, ya que la mayoría de los propietarios de las 375 unidades que se fabricarán, quieren que se diferencíen de los otros, al menos en ciertos detalles.
Desde que inició la producción del sucesor espiritual del mítico McLaren F1, así hemos visto un gran número de P1 personalizados por MSO, pero este es probablemente el más agresivo visualmente de todos ellos, pues la combinación de colores elegida, tanto en el exterior como en el interior, le da un toque realmente siniestro.
Además de la decoración específica del exterior, este P1 creado por McLaren Special Operations cuenta también con elementos que lo diferencían en el interior. El tablero central y el volante, por ejemplo, lucen el mismo color rojo que podemos ver en la carrocería, que contrasta de nuevo con el color negro de la fibra de carbono, material que predomina en la construcción de este superdeportivo, uno de los cinco autos de producción más rápidos que existen.
El DJ canadiense siempre da de qué hablar.
El auto que competirá contra rivales como el Porsche 911 y el Audi R8.