Brabus ha creado un paquete muy especial para el Clase C, que otorga a este elegante modelo elementos deportivos de la línea estética AMG. Este nuevo kit incluye un nuevo spoiler delantero, un difusor trasero con las cuatro salidas de escape de tipo ‘sport’ insertadas y un elegante y discreto alerón trasero que surge del maletero como una continuación de la carrocería.
Como no podía ser de otra manera, este paquete cuenta con unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, las cuales montan neumáticos que pueden ser Continental, Pirelli o Yokohama y que están disponibles con medidas que alcanzan en su nivel más alto los 225/35 y los 225/30. En lo referente a su interior, de momento no tenemos datos de ninguna novedad, aunque suponemos que estarán disponibles mediante catálogo.
Mecánicamente Brabus ha realizado una serie de retoques en la centralita ECU que dan lugar a una subida de potencia desde los 156 CV de serie del Clase C180 hasta los 177 CV. En el caso del C200, se pasa de 184 a 225 CV. De momento no contamos con las tarifas de precios de esta preparación.
En conjunto, se trata de un kit muy interesante, y más si no tienes un AMG, y quieres con este paquete de Brabus darle a tu Mercedes Clase C convencional un aspecto más deportivo y radical.
Brabus se ha especializado además de en potenciaciones, en dar un toque más selecto para el habitáculo de varios Mercedes, entre ellos la Sprinter.
La gama del Mercedes CLA comenzará 2015 con la nueva carrocería Shooting Brake, una versión familiar cuya zona posterior es muy similar a los coupes.
Revelado el nuevo Mercedes S63 AMG 4MATIC Coupe.