El piloto se siente muy confiado en tener buenos resultados.
Dragon Racing, el equipo con base en Los Ángeles, California y propiedad del empresario Jay Penske, ha dado a conocer que Mike Conway será piloto de la escudería en la Formula E, el símil de la F1, pero en “modo eléctrico”.
Mike Conway es un experto en circuitos callejeros y múltiple ganador de varias carreras en IndyCar Series. También es parte del programa de Toyota para LMP1 WEC (campeonato mundial de resistencia). Conway cuenta con experiencia en categorías como la GP2 y ha sido piloto de pruebas del Honda Racing F1.
Jay Penske, dueño del Dragon Racing apuntó: “Siempre me ha impresionado su talento, inteligencia y su desempeño en las IndySeries. Sentimos que su experiencia y habilidades son suficientes para tener un gran año en la Formula E.
“Es un placer y me emociona mucho que seré parte del Dragon Racing en la primera fecha de la temporada inaugural de la Formula E”, mencionó Conway. “Me ha interesado mucho la Formula E desde que se anunció y me llena de orgullo ser parte de Dragon Racing. Tengo mucha confianza en que podremos lograr resultados muy buenos en esta primera temporada de la categoría”.
Dragon Racing inició operaciones en 2006 bajo el nombre de Luczo Dragon Racing y fue fundada por Jay Penske y Steve Luczo. En mayo de 2007, Dragon Racing hizo su debut en las 500 de Indianápolis y consiguió un increíble quinto puesto en manos del piloto Ryan Briscoe. Dos años más tarde, completaron su primera temporada completa en IndyCar y su piloto Raphael Matos fue designado el “Novato del año”. El año pasado, Dragon Racing participó con dos autos en la categoría pilotados por Sebastian Saavedra y Sébastien Bourdais.
No te pierdas el tremendo choque de Conway en el siguiente video.
La Fórmula E visita los principales monumentos de Londres.
Ya son 11 pilotos confirmados para la temporada.
Siguen llegando pilotos de primera categoría al nuevo serial.