El jugador de los Halcones Marinos de Seattle, Malcolm Smith, además de ser nombrado el MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés), ha sido premiado por su destacada actuación y ha recibido por parte de Chevrolet (uno de los principales patrocinadores del magno evento) una poderosa Chevrolet Silverado High Country 2014.
Luego de la aplastante victoria de Seattle frente a Denver por 43 puntos a 8 en el Super Bowl XLVIII, el linebacker recibió los honores y, además, su nueva pick up.
La versión High Country hace de la Silverado una camioneta Premium y con excelentes capacidades. Entre algunos de los detalles que lo hacen diferente, este vehículo cuenta con la parrilla terminada en cromo así como algunos detalles laterales, las defensas (trasera y delantera) han sido pintadas al color del resto de la carrocería y monta rines de 20 pulgadas acoplados a neumáticos 275/55. Cuenta también con luces de halógeno y más detalles en cromo en las manijas de la puerta y en los espejos.
¡Felicidades!
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.