Dos años después de haber sido presentado como concepto, sale la versión de producción.
Nissan presentó un prototipo de sedán compacto, hace un par de años en el Auto Show de Shanghai, que hoy es dado a conocer como modelo de producción bajo el nombre de Nissan Lannia. Respecto al concept, el sedán recibe muy pocos cambios en la estética. Gran parte de sus trazos están inspirados en los más recientes modelos de Nissan en Estados Unidos, los nuevos Maxima y Murano.
El Lannia fue creado en los estudios de diseño de la marca en China. Conserva el sello de identidad global de Nissan, con la característica parrilla en forma de V, las líneas fluidas y los postes pintados en negro. Tiene un parachoques de intención deportiva que define la identidad china del Lannia.
El interior Nissan Lannia es muy atractivo para tratarse de un modelo desarrollado por y para China, pues sabemos como son allá en materia de diseño. El tablero es asimétrico y con trazos muy angulados; para romper con la monotonía, Nissan incorpora algunos plásticos de colores, en este caso, rojos.
Aún no se tiene información precisa con respecto al equipamiento con el que saldrá a la venta este modelo, pero recordemos que sólo estará a la venta en China.
El nuevo Nissan Maxima será fabricado en Tennessee, USA.