El MSRP del Nissan GT-R básico es ahora de 76,840 dólares frente a los 69,850 que costaba anteriormente, mientras que la variante Premium ha subido algo más: de 71,900 dólares ha pasado a 79,090. Nissan ha justificado el aumento señalando que los precios del GT-R 2009 fueron establecidos hace justo un año y que en ese tiempo el coste de ciertos materiales utilizados para su fabricación ha aumentado ostensiblemente.
Aun así, el Nissan GT-R continúa teniendo uno de los precios más competitivos dentro del mercado de los autos superdeportitos, con lo que no creemos que el incremento de tarifas vaya a tener un efecto negativo en las ventas.
Dónde comprarlo
El primer Nissan GT-R 2009 fue entregado el pasado 7 de julio de 2009. Para hacerse con uno, basta con acudir a cualquiera de los 663 dealers certificados de Nissan que hayan cumplido con los requisitos que pone la compañía para vender el superdeportivo.
La lista completa se puede encontrar en la página web de la división americana de Nissan, www.nissanusa.com.
La ceremonia de presentación tuvo lugar en Jamaica, país natal del "hombre más rápido del mundo".
Mientras los flashes y la atención del público se centraba en carro deportivo de Lexus, el LF-A, Nissan, sin mucha pompa y boato, mostraba el carro paradigma de los deportivos japoneses: el Nissan GT-R.
Por fin, tras casi un año de rumores, especulaciones y fotos espía, Nissan ha revelado los datos e imágenes oficilaes del GT-R SpecV. Esta versión especial del GT-R convierte al coupé japonés en un auténtico vehículo de competición homologado para la calle.