MINI, la marca británica de vehículos premium, quiere continuar su ininterrumpida historia de éxito en el Auto Show de Nueva York 2014. La atención de este fabricante estará orientada hacia el debut mundial del nuevo MINI Countryman. La versión más reciente del primer MINI con cuatro puertas presenta un portaquipajes de grandes dimensiones, cinco asientos y el sistema opcional de tracción completa ALL4, garantizando una experiencia de manejo entretenida y un estilo que será fácilmente reconocible entre el resto de los vehículos que conforman el segmento premium compacto.
Acentos frescos en el exterior, refinadas características premium en el interior e innovador equipo convierten al Countryman en una opción para aquellos interesados en un vehículo versátil, eficiente y afín con un estilo de vida activo. Por otro lado, la nueva generación del clásico modelo MINI también será exhibido de manera estelar en los salones del Auto Show de Nueva York. Considerado como uno de los miembros más populares de este fabricante, el nuevo MINI ofrece importantes mejoras en términos de eficiencia, espacio, comodidad y seguridad.
Con estos recientes lanzamientos encabezando su alineación, MINI presenta una de las alineaciones más atractivas a lo largo de su trayectoria en el Auto Show de Nueva York. Los nuevos modelos Countryman y MINI son cruciales en la estrategia de la compañía para crecer hacia otros mercados automotrices a nivel global. Adicionalmente, la creciente popularidad de esta marca en territorio norteamericano han provocado que la expansión de su línea de productos sea una medida inevitable.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.