Abu Dhabi fue el lugar elegido por Dartz para su lanzar una alternativa al Red Diamond. Para el nuevo vehículo prometen rines de oro a prueba de balas, mismo material que está presente en los vidrios en una delgada capa y que al parecer será producido en una planta anteriormente involucrada en la industria aeroespacial rusa.
El exterior, según lo que se puede inferir del precario inglés de la información suministrada, estará recubierto por un material que denominan “SNAKE.SKIN.VINYL”, que simula la textura de la piel de una serpiente, una alternativa a otros productos que hacen lo suyo con la piel de ballena o la sensación que produce tocar un billete (a este último acabado lo llaman “KA$H.FEEL.VINYL”). Por supuesto, esta táctil idea también tendrá su respectiva dosis de oro.
Si el Red Diamond incluía tres botellas del vodka más caro del mundo, ahora el nuevo Dartz lleva en su interior un arma, para variar, parcialmente fabricada en oro.
La sillas no están recubiertas de nada que levante polémica -con toda razón- entre los defensores del reino animal. Dartz se limita a comunicar (a su manera) que recuerdan a las posaderas del ex-presidente ruso Boris Jeltzin, pues adquirieron los asientos del que solía ser el avión presidencial de dicho país.
Del precio no sabemos nada aún y tampoco sería un dato relevante, aunque cierto instinto morboso por esta proeza de la banalidad nos hará informarlo en un futuro.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.