No se pierdan la hermosa secuencia de fabricación del SRT Hellcat.
Si tenían el sueño de poseer el primer ejemplar del Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 (con el número de serie VIN0001), lamentamos ser los primeros en traerlos de vuelta hacia esta cruda realidad, pues ese vehículo ya fue vendido. El primer espécimen de una orgullosa raza de deportivos fue puesto en subasta el mes pasado en Las Vegas, durante un evento promocionado y conducido por la casa Barrett-Jackson. El Hellcat no decepcionó a los organizadores, quienes lograron alcanzar la cantidad de U$D825 mil que han sido donados a diversas organizaciones caritativas.
Como parte de la campaña publicitaria que Dodge ha organizado en torno del Hellcat 2015, recientemente fueron liberadas imágenes del proceso de ensamblaje, tal como ocurre en la planta Brampton, ubicada en Canadá. El primer Challenger SRT Hellcat 2015 tiene un acabado de pintura en color Stryker Red, además de que en el video se muestra que ha sido pintado a mano por el equipo especializado de técnicos Dodge. Además de tener una pintura especial, el vehículo también incluye emblemas especial Hellcat, documentación especifica de registro VIN y artículos únicos de colección.
Este modelo es impulsado por un motor V8 supercargado de 6.2 lt, capaz de producir una potencia de 707 hp y un par máximo de 650 lb-ft. Por supuesto, esta edición especial cuenta con unos caballos de fuerza adicionales, por lo que el resto tal vez tenga números más bajos. El video muestra todo el proceso de fabricación, pasando por cada una de las estaciones de la línea de ensamblaje. No se lo pierdan en el enlace adjunto: http://vimeo.com/107173377
SRT Hellcat único en su tipo alcanza suma millonaria en subasta en Las Vegas.
El musculoso de cuatro puertas con más de 700 caballos de potencia.
Dodge asegura que no hay otro más poderoso que el Hellcat.