RENNtech y BRABUS lanzan sendas preparaciones del Mercedes C63 AMG

Los preparadores BRABUS y RENNtech parecen haberse puesto de acuerdo para lanzar al mercado sendas preparaciones del ...
06/09/2008

Javier Fueyo

BRABUS B 63 S
El preparador alemán especializado en Mercedes, ha puesto sus manos sobre el C63 AMG para crear una especial versión con 73 HP más de los que ofrece el tope de la clase C. Sobre el motor V8 de 6.2 litros que rinde 437 HP y 442 lb-pie ha realizado una serie de modificaciones sobre la gestión del motor, los catalizadores y las tomas de aire que le han permitido alcanzar 530 HP y 479 libras pie.
El BRABUS B 63 S que, así han dado en llamar al modelo, cuenta también con llantas de 19 pulgadas, suspensiones ajustables en altura y frenos deportivos.

Con todos estos detalles, el BRABUS B 63 S pasa de 0 a 62 mph en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 mph.

RENNtech C63 AMG
Poco después de que BRABUS difundiera su nueva preparación, llegarón noticias desde nuestro país de que otro de los especialistas en Mercedes RENNtech había preparado su propia versión del C63 AMG.

Con modificaciones parecidas a las realizadas por BRABUS, el modelo de RENNtech alcanza 548 HP y 510 lb-pie de torque.
Un esquema de suspensiones regulable en altura y un sistema de frenado deportivo también son elementos comunes entre la preparación alemana y la estadounidense.

Si quieres conocer más detalles sobre ambos autos no te pierdas la siguiente fotogalería.

Relacionadas

Mercedes-Benz presenta el paquete Performance Plus para su carro compacto estrella, el vitaminizado C63 AMG. Menos libras, más caballos y estética discreta son las principales virtudes de este carro.

Hace 16 años

Definitivamente uno de los lugares donde podemos encontrar una gran cantidad de exóticos es en Dubai, sin embargo, nos llamó la atención el color de este peculiar Mercedes-Benz C63 AMG.

Hace 16 años

Brabus no para. El preparador oficial de Mercedes ha puesto sus manos sobre la Clase M, para dar lugar a este Widestar. Brabus ha estirado la potencia de todos los motores de la gama, con el 63 AMG de 550 HP como máximo exponente.

Hace 16 años

Desde que Mercedes Benz introdujo al mercado la tercera generación de su Clase C, codificada bajo la serie W204, ha sido un éxito rotundo. Tanto así que a partir del segundo trimestre de 2007 cuando empezó a venderse en el mundo entero hasta noviembre ha fabricado medio millón de unidades: 440.000 en versión sedán y 60.000 Estate (station wagon).

Hace 17 años