Más claro ni el agua. La fórmula de hacer sedanes con pinta de coupés resultó todo un éxito y ahora le toca el turno a Lamborghini de demostrar que es capaz de apantallar también en otro tipo de segmentos.
Por eso en París presentará un hermoso ejercicio de estilo para entrar a la moda del Mercedes-Benz CLS, VW Passat CC, Aston Martin Rapide y Porsche Panamera.
Hace unas semanas se hablaba de que se iba a llamar Urus, pero parece ser será Estoque el nombre de este conceptual que, si todo sale conforme los planes de la marca italiana, estaría rodando por las calles en el 2010.
Hay rumores muy fuertes de que montará el motor del Gallardo LP 560, un V10 de 560 caballos, así como sistema de tracción integral. Más detalles después de su presentación, al final de la semana, cuando arranque el Mundial del Automóvil.
Lamborghini ha desestimado la fabricación de un coupé de cuatro puertas basado en el espectacular concept Estoque, que presentó en el pasado Auto Show de París.
Después de aparecer una serie de filtraciones en forma de imágenes sobre el Aston Martin Rapide, el futuro coupé de cuatro puertas de la marca británica, esta ha decidido mostrar las dos primeras fotografías del esperado auto. Llamado a competir con los futuros Porsche Panamera, Audi A7 y, quien sabe, con el Lamborghini Estoque, el nuevo superdeportivo será oficialmente presentado o bien en el próximo Auto Show de Frankfurt o bien en el de Los Ángeles, el próximo otoño.
Nuestra agencia de espionaje, Automedia, ha capturado a un nuevo modelo de Hyundai del que poco o nada se ha pronunciado. Se trata de un coupé de 4 puertas que contribuiría la ofensiva coreana automotriz de atacar todos los segmentos (especialmente los de moda). Pero esta vez no sólo sería el representante de su país de origen en este nuevo segmento, sino el único que no pertenece a la Unión Europea.
Ayer te mostramos las imagenes del ensayo del debut mundial del Lamborghini Estoque, ahora te mostramos al explosivo coupe de cuatro puertas en el momento de su presentación mundial en el Salón de París. Es, sin duda, una de las grandes novedades de la exhibición. Conócelo a fondo