Gajes del oficio.
Los colegas de Car and Driver han sido víctimas de los ladrones del área de Ann Harbor, Michigan. Según comentan en su blog, la gente de la revista dejó estacionado un 2014 Ford Fusion Titanium en el aparcamiento de un complejo de edificios de la ciudad ya citada, cuando por la mañana que llegaban por el vehículo, notaron que en lugar de rines y llantas, el Fusion estaba sostenido por algunos tabiques. Cabe aclarar que la parte trasera (suspensión y rotores) estaba apoyada directamente sobre el piso.
A pesar de tener muchas opciones dentro del estacionamiento, los ladrones tenían en mente los rines de 19 pulgadas que equipaba este Ford y, tratando de calcular el tiempo que les tomó en desmontar los rines y las llantas, y huir, estamos hablando de que no pudieron ser más de 15 minutos. Además de ser rines muy bien hechos y atractivos, sabemos que son muy fáciles de adaptar a muchos otros vehículos.
Al final, la gente de Car and Driver nos cuenta que llamaron al concesionario para cotizar el costo de lo robado; ¿el resultado? 4,312 dólares el total. A pesar de que todos los autos de préstamo tienen seguro, la sensación de haber sido robados no se quita con nada.
Foto/crédito: http://blog.caranddriver.com/.
El Ford Fusion Energi Hybrid ha sido protagonista de un beneficioso experimento para el medio ambiente, mediante el que la marca ha conseguido realizar un interior para este modelo, que está fabricado utilizando un sistema específico de reciclaje de la compañía Coca Cola.
Las capacidades de este pick-up en verdad que sorprenden.