Santa es sobornado por Bentley, Nissan, Ford y Rolls Royce

A través del portal de CAR magazine UK, Santa Claus y todos sus fans, estamos votando por ...
18/12/2008

Javier Fueyo

Nunca he tenido problema con creer en Santa Claus. Incluso conociendo la historia original mezclada con la mercadotécnica siempre me ha resultado fácil creer que un solo hombre, ayudado por hombres y mujeres de tamaño diminuto, una bolsa sin fondo y alguna especie de reloj ultra lento traía todos los años regalos a mi casa. Como no teníamos chimenea, me imaginaba a mis padres esperando en la ventana para cachar los regalos y así evitar que Santa se detuviera en cada departamento de mi edificio.

Lo que nunca me tragué fue el cuento de la velocidad. Para cuando yo tenía cinco años el auto más rápido que uno podía comprar en una agencia era el Lamborghini Countach LP400 S y con 181 mph no podía entender cómo le hacía Santa para llegar a tiempo. Porque miren, eso de los trineos es para las fotos, Santa siempre ha viajado en coche.

Ahora, los ingleses de CAR Magazine online han revelado el secreto y todo aparenta que además, están sobornando a San Nicolás… No quiero ni imaginar qué pidieron en su carta. Ayudados por las marcas de lujo Bentley y Rolls Royce así como las más comerciales Nissan y Ford (que no se diga que no dieron opciones), el portal le ofrece a los lectores votar por el nuevo trineo.

John Paul Gregory de Bentley se tomó algunas ligerezas con el GTC y lo convirtió en un modelo futurístico, totalmente descapotable… sin condiseración alguna por el clima. Andreas Thruner de Rolls Royce prefirió conservar lo tradicional para mantener a los renos (seguro él no sabe que sólo están para posar en las fotos).

Los diseñadores de Ford en Dunton, UK, dibujaron 3 opciones: una que mantiene algún parecido con la gama comercial, otra mucho más espacial, y la tercera (embusteros) en un obvio promocional del nuevo Fiesta. Santa no tomará esto como un regalo, si no como un intercambio comercial.

La gente de Nissan en Canadá, comandados por Martin Uhlarik diseñaron un "trineo", creo yo, más eficiente que los demás. No sólo hay espacio suficiente para regalos (porque la bolsa sin fondo tiene el problema de arrugar las envolturas), además tiene un toquecito de GT-R. ¿Qué podría ser más seguro que una Macro-minivan con motor de super auto?

Ayúdenle a Santa con la decisión y voten por su favorito. Tal vez les cumpla el deseo de traerles un nuevo auto.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años