Scion sólo fabricará 2,500 unidades del xB Release Series 6.0, el cual estará a la venta en todos los dealers del país a partir de febrero con un precio 1,743 dólares superior al MSRP del modelo convencional. Es decir, que si el xB con caja de cambios manual cuesta 15,750 dólares el Releases Series 6.0 valdrá 17,493 dólares. En el caso de la variante con caja de cambios automática, el precio es de 16,700 dólares, a los que hay que añadir los 1,743 dólares anteriormente citados. Scion permite personalizar el Releases Series 6.0 con un spoiler rojo, del mismo color de la carrocería, a un precio de 320 dólares.
Además de la pintura exterior roja, el Scion xB RS 6.0 cuenta como elementos distintivos con una parrilla frontal rematada en negro y protectores de neumáticos especiales. En el interior, esta edición limitada viene equipada con avanzados sistemas de comunicación, navegación y audio, manejables todos desde una pantalla táctil Pioneer de 5.8 pulgadas. Los clientes podrán escoger entre más de 32,000 colores para personalizarla a su gusto.
Otro rasgo peculiar es que cada uno de los xB RS 6.0 estará individualmente numerado para acentuar la naturaleza única del modelo.
La filial ‘juvenil’ de Toyota, que en su día se inauguró localmente con dos productos que solían estar limitados al mercado doméstico japonés, se ha hecho (y se ha querido hacer) famosa con autos que gozan de un catálogo muy amplio de accesorios y partes para personalizarlos. Tenemos noticias de su futuro inmediato y estas pasan por el lanzamiento de un cuarto modelo.