A pesar de su precio de casi 400 mil dólares.
El McLaren 675LT se ha agotado a tan solo dos meses de su debut mundial, el cual se llevó a cabo en el pasado Auto Show de Ginebra. La producción está limitada a 500 unidades y, a pesar del precio (unos 395 mil dólares), el auto insignia de la división Super Series de la marca inglesa, ya no tiene disponibilidad. De hecho, el 675LT se ha vendido más rápido de lo que lo hizo el poderoso McLaren P1.
De acuerdo con un informe de GT Spirit, la mayoría de la gente que ha comprado el McLaren 675LT, son clientes habituales de la firma británica. Cabe mencionar que este auto toma su nombre de los PS que entrega: 675 (666 HP) y LT viene de “Long Tail” (cola larga).
El 675LT ha tomado como base al McLaren 650S, pero lo han hecho unas 220 libras de peso más ligero y más enfocado a la pista de carreras. El motor que lleva es un V8 de 3.8 litros que puede llevar al McLaren a una aceleración de 0-62 mph en apenas 2.9 segundos.
Existe un paquete opcional, el Club Sport, que le brinda un carácter todavía más deportivo que incluye roll bar, cinturones de cuatro puntos y extinguidor.
El segundo integrante de la familia Sports Series.
El impresionante McLaren 570S será revelado en el Auto Show de NY.