El mayor temor es el apartado de la calidad.
La popularidad de Buick en China es bien conocida por todos. Allá, la marca goza de más popularidad que su hermano, el Cadillac, y se ha encontrado con un éxito que por ahora no tiene límites. Pero, ¿habría una posibilidad de que un Buick de fabricación china que se ofrezca en los Estados Unidos? Está por verse.
Buick incorporó a su línea en China el Envision, un SUV de tamaño mediano situado justo por encima del Encore.
Hasta el momento, Buick planea introducir el Envision en Europa como un Opel y Vauxhall (modelos de GM en Alemania e Inglaterra), así como un Holden en Australia, y se ha planteado la posibilidad de traer el nuevo SUV a Norteamérica para el 2016. ¿Será cierto?
El éxito del Encore en los Estados Unidos ha hecho que GM vea un SUV situado entre el Encore y el Enclave, como una pieza justa para los compradores norteamericanos.
El Envision está propulsado por un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con turbocompresor y con inyección directa con 260 hp y 247 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades, y su tamaño está entre el Encore y el Enclave.
El Envision se construye en la plataforma Delta de GM, es claramente un vehículo destinado a múltiples mercados, y fue presentado en el Auto Show de Chengdu, China, en septiembre del año pasado. Dicho lo anterior, el Envision bien puede ser el primer Buick fabricado en China para ser vendido en Norteamérica.
Según algunos medios, el Envision ha sido visto en los Estados Unidos, por el área de Detroit, haciendo pruebas secretas de seguridad, algo que la NHTSA teme de los vehículos fabricados en China.
Buick arrancó con el pie derecho en el Auto show de Detroit 2015 y nos mostró su concepto Avenir y el novedos Cascada, un convertible que hacía falta en el mercado.