Un d
La oferta de Suzuki está abierta a todos los modelos 2007 y 2008 nuevos y ha sido denominada “Free Gas for Summer”
Todos aquellos que adquieran un modelo Suzuki entre el 1 de mayo y el 30 de junio.
El comprador debe solicitar la oferta a través de American Suzuki Financial Services, quien decidirá si es apto o no, de acuerdo con su historial de crédito. Una vez aprobado, recibirá un 0 por ciento de financiación hasta 60 meses máximo y una tarjeta de débito Visa con dinero que puede ser utilizada para repostar durante tres meses.
Depende del modelo, ya que ha sido calculado en función del consumo estimado en autopista del auto, una media de 1.000 millas recorridas al mes y el precio de la gasolina marcado por la US Energy Information Administration. Así, el valor de las tarjetas varía entre los 320 dólares para los compradores de un SX4 hasta los 470 dólares de un Gran Vitara.
Suzuki llevará al Salón de París, que abre sus puertas esta semana, una versión propulsada por hidrógeno y pilas de combustible del SX4. El auto ya logró la homologación por el Ministerio de la Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo en Japón, y solo falta la luz verde por parte del fabricante para llevarse a producción.