La archiconocida y popular Volkswagen T1 (Combi o Kombi) no deja de estar cada día más presente en anuncios publicitarios y diversas concentraciones de clásicos en todo el mundo. Son muchos los amantes de este peculiar modelo, pero muy pocos los que realmente se pueden permitir tener en su garaje uno de estos exclusivos clásicos.
Para aquellos que quieran dejar de soñar con una de estas Volkswagen, y estar un poco mas cerca de ser el dueño de una de ellas, ahora lo tiene facil con el nuevo catálogo de Volkswagen Store que ha añadido en su lista esta vistosa tienda de campaña de la Volkswagen T1, la cual cuenta con todo lujo de detalles, incluso con el popular logo de Volkswagen tatuado en la frente.
Esta tienda de campaña una vez montada queda como si fuera una furgoneta inflable, y de lejos puede que hasta nuestro vecino piense que tenemos en nuestro jardín una T1 de verdad. El precio es lo que nos desinfla un poco, ya que esta tienda se encuentra en el catálogo por unos 380 euros (430 USD).
Si finalmente te decides en tener una de estas tiendas para las escapadas de fin de semana, te contamos que la misma cuenta con capacidad para cuatro personas, con interior transpirable y dividido en dos cabinas independientes, cerradas con cremallera. Además al tratarse de una reproducción a escala 1:1, las puertas se abren igual que en la T1 original. Todo un capricho ideal para aquellos amantes de los clásicos populares.
El número de autos presentes en el stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra aumenta con otra novedad, el Volkswagen Passat Alltrack.
Hoy les mostramos este espectacular Volkswagen Microbus de 1965 alargado, que se ha convertido en el alma de las fiestas y las despedidas de soltero.
El primer GTD con carrocería familiar.