Algunos son calificados como los peores por su aspecto, otros por su relación valor-precio, otros por los rendimientos, etcétera. Sin embargo, todos tienen algo en común… son los peores autos de 2013 en Estados Unidos.
Youabian Puma
Este auto es un desafío a los sentidos y al buen gusto pues resulta complicado mirarlo sin que te recorran emociones, generalmente negativas. Además, el precio: tan solo 1.1 millones de dólares a cambio de este gigantesco aparato, equipado con un V8 de 505 caballos de potencia. Duelen los ojos.
Honda FCEV Concept
Uno más de los autos “limpios” que terminan por ser horribles. ¿Alguno de ustedes se ve manejando esa cosa? Fue en el Salón de Los Ángeles donde el fabricante japonés mostró por primera vez este intento.
Jeep Cherokee
La nueva Jeep Cherokee también se distingue por su apariencia. Rompiendo con algunos de los clásicos parámetros de Jeep, este nuevo SUV se debate entre el clásico: “lo odias o lo amas”. A nosotros nos parece que no corresponde su imagen con la familia a la que pertenece.
Subaru Forester
El Subaru Forester es otro de esos vehículos que tiene poco para competir con la gran cantidad de opciones que existen en su segmento. El diseño no marca ninguna diferencia y las prestaciones son muy similares a las de los demás. ¿Quién de ustedes compraría un Forester en lugar de un RAV-4? Además, el modelo 2013 fue llamado a revisión cuatro veces.
Chevrolet Spark CVT
Su bajo precio y su conectividad pueden ser algo atractivos, pero utilizar este auto todos los días debe ser complicado. Además de ser bastante lento, es ruidoso y algo incómodo cuando se trata de jornadas de mucha duración. Si se puede, que sea tu auto “de repuesto”.
Honda Crosstour
Pensado para ser una mezcla entre un auto y un SUV, justo se queda en el medio, sin ningún tipo de personalidad ni nada. La caída del techo hace que la visibilidad hacia atrás sea muy mala y el espacio de carga es bastante limitado. El precio es otro de sus puntos más débiles.
Mitsubishi Mirage
Se sabe que es uno de los autos más baratos del mercado actual y se nota. Lo que pagas es lo que recibes. Necesita darle con un mazo al pedal del acelerador para que entienda que necesita “moverse”, la aceleración es como la humedad… lenta. Eso sí, es muy ahorrador de combustible y fácil de estacionar.
Nissan Versa sedan
Uno más de esos autos que te recuerdan cada que pueden que estás manejando un modelo súper barato. La suavidad en su sistema de suspensión hace que el “bamboleo” sea una constante en cualquier tipo de viaje. Su punto fuerte: 32 millas por galón.
Lexus IS 250
Este automóvil es lento, ruidoso y caro. También se distingue por ser infinitamente menos refinado que sus competidores directos y los rendimientos de combustible son para “taparse la cara”.
Con su carta de presentación de apenas 13 millas por galón de combustible, se le puede calificar como uno de los vehículos más irresponsables con el planeta. Sus problemas de fallas constantes le hacen tener un costo de operación de 1.20 dólares por milla. O sea, un auto para millonarios.