El auto será subastado por una buena causa.
La firma Opel, junto el campeón de Moto GP Valentino Rossi y el diseñador Aldo Drudi, ha desarrollado una versión única del Opel Adam, que será subastada en el mes de diciembre en un evento de recaudación de fondos para ayudar a la Fundación del Hospital Infantil Meyer en Florencia, Italia.
Está claro que existen muchas maneras de personalizar un auto pequeño, pero esta preparación en especial va un paso más allá, puesto que es resultado del trabajo en equipo de dos grandes del mundo motor. El exterior se encuentra inspirado en los uniformes del Moto GP y adornado por rines negros de cinco radios y una parrilla oscurecida. Por dentro, sobresalen los asientos recubiertos en cuero con un diseño muy parecido al de los trajes de los pilotos.
La Fundación del Hospital Infantil Meyer es una organización benéfica patrocinada por Opel que ayuda al Hospital Infantil Meyer a llevar a cabo investigaciones científicas y proyectos de salud, proporcionando mejoras de equipamiento tecnológico. Además, la fundación ha invertido en las instalaciones para lograr un ambiente hospitalario más cómodo para los niños y sus familias.
“El auto ha salido muy bien y estamos contentos de que se va a utilizar para apoyar al Hospital Meyer”, dijeron Rossi y Drudi.
Mira las imágenes del auto a continuación. ¿Te gusta?
El preparador ABT Sportsline dota de 730 caballos al Audi RS6, haciendo de este familiar un deportivo salvaje.
La cita del automóvil dará inicio el 8 de noviembre en Miami Beach.
Versatilidad y creatividad sobre el Ford Transit Connect