GM reporta un incremento importante en comparación al año pasado.
Durante el pasado mes de agosto, las agencias concesionarias de General Motors Co. en EEUU distribuyeron 272,423 vehículos en el territorio norteamericano. El segmento de las camionetas tuvo un incremento de 18% en comparación al mismo mes del año pasado, mientras que la marca GMC tuvo un crecimiento general de 10%. Por último, cabe destacar un aumento de 30% en ventas comerciales totales.
Las entregas descendieron 1% en comparación al mes de agosto del 2013, el período con mejores ventas para GM durante el año pasado. No obstante, las ventas de flotas enteras aumentó 9% en comparación al mismo período del 2013. Por último, J.D. Power estima que los gastos de GM se redujeron 1%, aportando a mejorar y estabilizar su balance financiero.
Kurt McNeil, Vicepresidente de Operaciones Comerciales para GM, declaró: "Chevrolet, GMC y Cadillac tuvieron un mes impresionante con las camionetas. Algunos autos y crossovers también registraron ventas sobresalientes, como el Buick Encore, GMC Acadia, Chevrolet Sonic, Cruze y Traverse. Esperamos tener un desempeño constante para concluir la temporada de otoño, esto previo al anticipado lanzamiento de Chevrolet Colorado y GMC Canyon".
Aceleración, distancia de frenado y rendimiento de combustible son algunas de las pruebas.
Sus opciones son el Colorado y el Canyon.
Canadá es uno de los países más caros para construir autos.
General Motors, el Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica y la compañía Raytheon anunciaron en fechas recientes una colaboración de inmensas proporciones para proporcionar oportunidades de empleo a soldados que regresan a la vida civil. El programa de entrenamiento técnico "Shifting Gears" permitirá que cientos de miembros retirados del servicio militar activo obtengan […]