Acusan formalmente al hombre que logró burlar la seguridad del GP de Singapur.
Los pilotos de los circuitos Fórmula 1 son atletas que deben estar listos para responder de forma inmediata ante cualquier tipo de eventualidad o imprevisto que ocurra en la pista.
Sin embargo, pocos estaban preparados para lo que ocurrió durante el pasado Grand Prix de Singapur, evento en el que un hombre logró burlar los estrictos puntos de seguridad y llegar hasta el asfalto, poniendo en riesgo su propia vida, la de los pilotos y las del resto de los espectadores. Sobra decir que las autoridades responsables de analizar y juzgar el caso no lo han considerado un asunto cualquiera, pues el incidente refleja el creciente descuido e impetuosidad de las personas que acuden a eventos deportivos masivos, sobre todo en suelos internacionales.
Yogvitam Pravin Dhokia es un británico de 27 años que ha sido acusado con el cargo de "comportamiento peligroso". De acuerdo con el acta formal de acusación, este imprudente espectador puso en riesgo la seguridad personal de los pilotos cuando decidió invadir la pista del GP de Singapur 2015. De ser hallado culpable sin lugar a reservas, el joven podría pasar hasta seis meses en una prisión local y tendría que pagar una multa de U$D1,769.
Por ahora, el pasaporte de Dhokia ha sido confiscado y se ha fijado una fianza de U$D15 mil para su liberación. Información reportada en el sitio Channel News Asia.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.