Si eres propietario de un Nissan Micra fabricado entre 2002 y 2006, será mejor que estés al tanto de este tema y te pongas en contacto lo antes posible con atención al cliente de Nissan para que te puedan informar bien de esta situación.
Según la propia Nissan, un total de 841.000 unidades de este modelo fabricadas entre los años mencionados anteriormente, serán llamados muy pronto a revisión por un problema detectado en los tornillos que sujetan el volante y que en algunas unidades podrían no estar apretados convenientemente.
Por el momento las informaciones proporcionadas por Nissan, confirman que no se ha producido ningún accidente por este motivo, por lo que van a proceder a una llamada progresiva a revisión gratuita de todos los modelos que pudiesen estar afectados.
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]