La idea es beneficiar a músicos que se encuentre en apuros económicos.
La controversial cantante de pop, Lady Gaga, es mundialmente conocida por algunos de sus temas musicales, sus extravagancias y por su lado exhibicionista, pero nunca por su afición por los autos. Sin embargo, ahora nos enteramos que se estará subastando uno de sus autos: Rolls-Royce Corniche III de 1990.
La puja por el automóvil se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York y será organizada por la famosa casa de subastas: Julien’s Auctions. Lógicamente, el dinero recaudado será donado a la fundación MusiCares, que ayuda a músicos cuando pasan por problemas financieros y de otros tipos.
Este elegante convertible inglés monta un propulsor V12 que trabaja en conjunto con una transmisión automática de apenas tres marchas. El título de propiedad está a nombre de Stefani Germanotta, el verdadero nombre de Lady gaga y fue adquirido hace 5 años por la neoyorquina de 28 años de edad.
Aunque se desconoce el precio del salida, pero se estima que podría venderse entre 30 y 50 mil dólares.
Portadas de discos famosos donde aparecen autos.
Patrick Dempsey se enfrentará a un nuevo reto. El piloto de Porsche y protagonista de la exitosa serie Grey's Anatomy participará en la ronda Hockenheim de la Mobil 1 Supercup, a bordo de una Porsche AG VIP con 460 hp. Durante ayer y hoy, el también actor realizó pruebas iniciales en el circuito Hockenheimring. […]
La evolución del Ghost viene con rediseños importantes, en el apartado estético.