Será acompañado por un Lexus LFA Nürburgring Edition.
RK Motors Collector Car Auction (RKMCCA) ha anunciado que próximamente subastará el Toyota Camry NASCAR Edition que fue presentado en el SEMA Show de Las Vegas en el 2010 y que cuenta con el permiso para ser conducido por las calles y carreteras de Estados Unidos.
El cupé de dos puertas fue desarrollado por Toyota y RK Motors. Éste cuenta con un motor NASCAR V8 de 5.9 litros que genera 680 caballos de fuerza y se encuentra relacionado a una transmisión manual de seis velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.
Si esta no es de las máquina que te llaman la atención, tal vez sí lo sea el Lexus LFA edición “Nürburgring” que también será subastado y que tan sólo cuenta con 366 millas recorridas. Esta edición especial cuenta con un kit de carrocería hecha de fibra de carbono, una suspensión modificada, una transmisión secuencial de seis velocidades y un motor V10 de 4.8 litros que produce 562 caballos de fuerza. Con estos atributos, el auto acelera de 0-100 km/h (0-62 mph) en 3.7 segundos y registra una velocidad máxima de 202 mph (325 km/h).
Las subastas se llevarán a cabo el 3 de noviembre en el Charlotte Convention Center.