La compañía checa Motion-Sim es responsable de crear este simulador 3D.
Dicen que la práctica hace al maestro. En el caso de los profesionales que compiten en los principales circuitos de carreras, esta sentencia resulta verdadera. Mientras más horas de entrenamiento simulado sean acumuladas por un piloto, mayor será su capacidad de respuesta al enfrentarse a las condiciones reales de competencia. Hoy en día, la tecnología ofrece sofisticadas plataformas y simuladores que permiten perfeccionar las habilidades de los competidores desde la comodidad de sus hogares. También ofrece incontables horas de entretenimiento para aquellos que disfrutan los simuladores con altas condiciones de realismo.
Uno de los productos más anticipados de los últimos años es Motion-Sim, un simulador desarrollado por una compañía checa que ofrece gráficos y texturas en tercera dimensión, al igual que un sistema de soporte hidráulico que replica una amplia gama de condiciones de vibración y movimiento. Por ejemplo, los usuarios podrán elegir entre escenarios que oscilan desde circuitos de carreras en la división F1 hasta agitadas pistas off-road que pondrán a prueba su resistencia y reflejos.
Si cada año pasan por grandes esfuerzos para elegir el mejor regalo de Navidad, les recomendamos el simulador Motion-Sim. Obsequio ideal para todos aquellos que aspiran a convertirse en leyendas de las pistas, Motion-Sim promete cumplir los sueños de pilotos frustrados alrededor del mundo. El fabricante aún no brinda detalles acerca del precio final, así que sugerimos que comiencen un fondo de ahorro de inmediato.
Las estación de Charmatín en Madrid fue el escenario
Les presentamos el fin de un hermoso Lexus ISF.