BMW M5 Sedán y M6 Coupé en EE.UU.

Junto al M6 Convertible, el M5 Sedán y el M6 Coupé completan el conjunto de los deportivos ...
05/09/2012

Javier Fueyo

Tanto el BMW M5 Sedán como el M6 Coupé salieron a la venta en los EE.UU. la semana pasada después de un paréntesis de dos años. Son más potentes, más atléticos, más lujoso y más eficiente que nunca.

Se unen al nuevo BMW M6 Convertible, que llegó por primera vez a las salas de exhibición de los Estados Unidos BMW a mediados del mes de julio. Durante más de un cuarto de siglo, el BMW M5 y M6 han sido el ejemplo de la versatilidad de lujo de la marca alemana.

El M5 y M6 son coches deportivos de alto rendimiento con excepcionales capacidades dinámicas que han sido cuidadosamente afinadas por los ingenieros de M en los circuitos de todo el mundo y en todas las condiciones. Al mismo tiempo, el M5 y M6 cuentan con nuevos estándares y características de confort en la conducción diaria.

Para alcanzar estos nobles objetivos, el nuevo Sedán BMW M5, M6 Coupé y M6 Cabrio comparten el motor más potente jamás montado en un modelo de producción en serie de BMW M GmbH acoplado a un alto torque de 7 velocidades Transmisión M-Double Clutch (M-DCT).

Un innovador diferencial M activo más divisiones, transferencia de potencia entre las ruedas traseras. Este tren de potencia, combinado con el extenso chasis y mejoras en la suspensión aseguran que el rendimiento del motor se puede transferir al suelo.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años