En la alfombra roja estuvo el M3 y el nuevo Serie 7.
La última entrega de la legendaria saga de Paramount Pictures y Skydance ha celebrado el preestreno mundial de la película Misión Imposible: Nación Secreta en el Vienna State Opera, con la participación del Grupo BMW como partner automovilístico exclusivo. Entre los fans y las estrellas de la película, los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 se exhibieron en la alfombra roja. De esta forma continúa la exitosa colaboración que se inició en Misión Imposible – Protocolo Fantasma, desde la que BMW ha puesto a disposición del equipo de producción los coches, motos y las tecnologías necesarias.
En la última entrega de la saga de acción sobre el agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo ‘Impossible Mission Force (IMF)’, los vehículos del grupo alemán se usan en varias escenas. El nuevo BMW Serie 7 muestra estilo y elegancia en las calles de Viena. El nuevo BMW M3 y su impresionante rendimiento y sus genes de carreras, junto a la BMW S 1000 RR, cortan la respiración en las escenas en Marruecos. También tienen un hueco el BMW X5 xDrive40e, el primer BMW híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el BMW Serie 6 Cabrio.
Además de los coches y motos de la marca germana, el sistema BMW Connected Drive, la red inteligente que une al conductor con su vehículo y el entorno, asiste al IMF durante la trama. Tanto en la película como en la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y del confort en la conducción. Características tales como cámaras y sistemas de asistencia a la conducción se utilizaron en beneficio del equipo de Mision Imposible."Es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con 'Misión: Imposible – Nación Secreta'", comenta Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW. “Su rendimiento dinámico, liderazgo tecnológico y el exclusivo sistema BMW ConnectedDrive, hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo IMF”.
Hoy día 1 del mes de julio de 2015, arranca la producción del nuevo y esperado BMW Serie 7.
La nueva entrega de la saga de dinosaurios contará con varios modelos de Stuttgart.