El Brabus Mercedes AMG C63 S lo podremos ver en el Salón de Frankfurt, y es realmente espectacular gracias al aumento de 90 CV para el motor 4.0 litros V8 biturbo. Esta mejora se logra gracias a un nuevo módulo de control electrónico, que da como resultado un total de 600 CV a 5.800 RPM y un par motor máximo de 800 Nm entre 1.750 y 4.500 vueltas. Además ahora este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y la velocidad máxima se eleva a 300 km/h.
Brabus también incorpora al modelo un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, así como un juego de llantas monoblock de 20 pulgadas, en diseño de cinco radios y con inserciones de fibra de carbono, que se ofrecen con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama, en dimensiones 255/30 ZR20 (delante) y 275/30 ZR20 (detrás).
A nivel estético se ofrecen varios elementos aerodinámicos, desarrollados en el túnel de viento, así como piezas en fibra de carbono que proporcionan a este modelo un aspecto que atemoriza a simple vista. En su interior se ofrecen varios elementos a gusto de cada cliente, desde molduras metálicas o de fibra de carbono, hasta tapicerías de cuero y alcántara, que en el caso del coche de muestra para Frankfurt es de cuero negro con costuras de color naranja.
El Porsche 911 Turbo de 2006 marcó un antes y un después en la historia de los motores de altas prestaciones. Con la introducción de la geometría variable de turbina (VTG) en un motor de gasolina de producción, Porsche consiguió reducir drásticamente el retardo del turbo y mejorar la respuesta del acelerador, llevando el concepto […]
El Mitsubishi Lancer Ralliart es la opción ideal para los amantes de los coches deportivos que buscan el ADN del rally sin tener que pagar el alto precio y los costos de mantenimiento del Evo X. Esta versión turboalimentada, producida entre 2009 y 2015, ofrece una experiencia emocionante y accesible para quienes desean disfrutar de […]