El Brabus Mercedes AMG C63 S lo podremos ver en el Salón de Frankfurt, y es realmente espectacular gracias al aumento de 90 CV para el motor 4.0 litros V8 biturbo. Esta mejora se logra gracias a un nuevo módulo de control electrónico, que da como resultado un total de 600 CV a 5.800 RPM y un par motor máximo de 800 Nm entre 1.750 y 4.500 vueltas. Además ahora este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y la velocidad máxima se eleva a 300 km/h.
Brabus también incorpora al modelo un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, así como un juego de llantas monoblock de 20 pulgadas, en diseño de cinco radios y con inserciones de fibra de carbono, que se ofrecen con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama, en dimensiones 255/30 ZR20 (delante) y 275/30 ZR20 (detrás).
A nivel estético se ofrecen varios elementos aerodinámicos, desarrollados en el túnel de viento, así como piezas en fibra de carbono que proporcionan a este modelo un aspecto que atemoriza a simple vista. En su interior se ofrecen varios elementos a gusto de cada cliente, desde molduras metálicas o de fibra de carbono, hasta tapicerías de cuero y alcántara, que en el caso del coche de muestra para Frankfurt es de cuero negro con costuras de color naranja.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.