Chevrolet regresa de manera triunfante al Auto Show de Nueva York 2014. La próxima semana, Chevrolet introducirá tres nuevos modelos, incluyendo la adición del renovado Cruize y una nueva variante de la séptima generación del Corvette. Cada uno de estos diversos vehículos ayudará a Chevrolet en el esfuerzo de expandir su portafolio de clientes y ofrecer productos con opciones frescas e innovadoras.
Brian Sweeney, Vicepresidente de Chevrolet US, comentó: "Continuamos transformando nuestra línea de productos para asegurar una oferta versátil, que convenza a nuestros clientes de que contamos con los vehículos mejor diseñados, más seguros y tecnológicamente avanzados en la historia de Chevrolet".
Desde vehículos de alto desempeño hasta compactos, Chevrolet entrega tecnologías de uso fácil, convenientes funciones, así como una incomparable experiencia de servicio y manejo. Durante el presente año, el fabricante norteamericano ofrecerá 13 modelos, incluyendo los optimizados Cruze, Sonic y Spark.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.