Modelos que al día de hoy nos siguen dejando sin aliento.
El día de hoy, dio inicio en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale, Florida la edición número 22 del auto show de dicha ciudad. Un evento que cuenta con más de 500 vehículos de 18 casas automotrices, distribuidos en un espacio de 200,000 pies cúbicos.
Como era de esperarse, esta cita reúne a las más recientes novedades de la industria automotriz, pero así también dedica una sección muy especial a esos modelos del siglo pasado que todavía nos dejan sin aliento.
Se encuentran bajo el mismo techo autos como el Fiat Toppolino de 1948, el Willys "Swoopster" de 1941, el Ford Street Road de 1939 y el Ford T-Bucket de 1923, por mencionar algunos. Incluso, hace presencia un Vanderbundt Speedster y un Shelby Cobra. ¡Excelente!
Disfruta a continuación de la galería de fotos de estos flamantes vehículos de siempre.
El Mitsubishi Lancer Ralliart es la opción ideal para los amantes de los coches deportivos que buscan el ADN del rally sin tener que pagar el alto precio y los costos de mantenimiento del Evo X. Esta versión turboalimentada, producida entre 2009 y 2015, ofrece una experiencia emocionante y accesible para quienes desean disfrutar de […]